12 marzo 2010

Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD)




Bueno aqui les dejo Coffee Prince en version ligera con los subtitulos incrustado espero comentarios

Titulo: The 1st Shop of Coffee Prince 커피프린스 1호점
Titulo Español: Coffee Prince
Genero: Comedia, Romance
Capítulos: 17
Estado de Episodios : Completo
Año: 2007
Idioma: Coreano
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 150Mb

Sinpsis:

Se centra en la vida de Go Eun Chan,(Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su femeneidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por el hermano mayor de Han Kyul, Choi Han Seong, (Lee Sun Gyun) y gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de su temperamental presidente, Choi Han Kyul, (Gong Yoo). Han Kyul la contrata adrede para evitar un matrimonio concertado pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue sin creer en eso del amor. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.



unir los las partes con el HJSPLIT, actualizar sus codec si no los reproduce

Episodio - 01

Parte 1 -- Parte 2


Episodio - 02


Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 03

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 04

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 05

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 06

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 07

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 08

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 09


Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 10

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 11

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 12

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 13

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 14

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 15

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 16

Parte 1 -- Parte 2

Episodio - 17

Parte 1 -- Parte 2

ver Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD) Sub Español online - Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD) Sub Español, Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD)Sub Español Online, Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD) Sub Español doramaid, descargar Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD) Sub Español,dorama Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD) Sub Español, taringa Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD) Sub Español, mediafire Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD) Sub Español, dorama online, megaupload Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD), doramasid Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD), veodoramas Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD), Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD) HD, Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD) online, Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD) sin restricciones, Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD) dramas, Coffee Prince (2007)(17/17)(MF)(DD)

Relacionados

44 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Anónimo dijo...

amigo que pasocon los 2 ultimos episodios no me enlace para descargar please ponlos me muero por verlos

3RicK dijo...

Estan bien los link no hay ningun problema

jhamy dijo...

hola amio un favor puedes revisar el cap 11 lo descargue pero es solo audio plz checalo .. gracias por subir los cap

Anónimo dijo...

Hola Amigo!! dice Ep 01.mp4.001 No Voy a tener ningun problema al reproducirlo es que ya e intentado muchas vecces descargar de todos lados y no consigo aki encontre pregunto antes de bajar para no perder el tiempo

Nana-chan dijo...

u.u cierto..el cap 11... solo está el audio.. podrías ver eso, please?? muuuchas gracias por la seriee!!!! ^^!!!!

3RicK dijo...

voy a ver los eroores

3RicK dijo...

Nana Chan si solo se escucha el audio es porq no haz actualizado tus codec busca un reproductor mas actualizado como el gom player, kmplayer la ultima version

3RicK dijo...

100% seguro q ningun archivo esta dañado

Locomayo dijo...

si se fijan falta el cap 2
pero todos los linkns estan buenos se agrades

kayniu dijo...

:O muchas gracias!!
ya baje el primer capi, pero falta el 2 :(
aun asi, gracias!!

Anónimo dijo...

donde puedo descargar el segundo capitulo... puedes poner los links de ese capitulo

locurato dijo...

Hi HI ^^
hola solo pasaba para comentarte por favor que leas las normas del grupo que llevo a cabo la traduccion


IMPORTANTE: Esta versión es EXCLUSIVA para usuarios de Asia-Team, por lo cual queda prohibido que se redistribuyan estos videos en otros sitios, especialmente en los de publicación de videos on line (youtube/veoh). Agradecemos su comprensión.

solo piden esto por favor revisa los capitulos que tengas de ellos

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=32416

Anónimo dijo...

me encanta este dorama... u.u no puedo descargar el ultimo episodio la parte2.. donde lo puedo haya o lo puedes subir otra vez??.. por favor... me kede picada xD...me puedes contactar en el facebook: jenny cruz alejandro.. o puedes mandarme un correo a jenny_animix_91@hotmail.com... porfa

MarvinJota^^ dijo...

hola, gracias por la descarga, de verdad que me encanta ru pagina, pero porfavor, agrega el capitulo 2 o di donde se puede descargar

3RicK dijo...

ya esta agregado

Anónimo dijo...

hola hola...
wah!!! no me funcionan los enlaces del 2do hacia abajo :(
por favor ayudamee..

gracias

Rubi Esmeralda dijo...

hola.. no encuentro como reproducir los videos... espero me puedan ayudar.... ya q es el uniko sitio donde encontre este doramaa.... y la vdd lo quiero ver...

saludos.. espero su respuesta..

Akuma dijo...

Hola! esta genial el blog!! ^^
pero tengo un problema con la parte 2 del episodio 17. Mediafire me dice que fue eliminada. Podrias verficar eso por favor?
Desde ya, muchsimas gracias!

Diana dijo...

Hola!
Las segundas partes de cada capitulo no puedo descargarlas pueden ayudarme?!

MeLissa dijo...

hola!!!
yo tampoco puedo ver ninguna de las 2das partes las 1eras me las reproduce bn por cuevana pero al darle click en la segunda me marca error, pq??? D:
HELP! :(

MeLissa dijo...

hola!!!
yo tampoco puedo ver ninguna de las 2das partes las 1eras me las reproduce bn por cuevana pero al darle click en la segunda me marca error, pq??? D:
HELP! :(

Anónimo dijo...

Hi!! en el cap 17 el segundo link no me aparece!!! podrian arreglarlo , muchas gracias por el dorama!!!

Anónimo dijo...

Hola, a mi tampoco me funciona la segunda parte del capitulo 17, espero que lo arregles pronto... gracias

Anónimo dijo...

holaaaa, el segundo link del ep 17 no funcionaa, podrían arreglaro por favooor? amo este drama y me gustaria volver a verlo enteroo

gracias!

Anónimo dijo...

oyeee puedes arreglar el segundo link del ultimo capitulo???? hace tiempo que esta malo y quiero terminar la serieeee

Anónimo dijo...

por favor arregla los ultimos capitulos

Anónimo dijo...

amigo no me reproduce ninguna de las 2parte de los capitulo bueno exepto la 14 podrrias arreglarla y me encanta tu blog gracias por subir este dorama

Ana-Wonka dijo...

Hola, puedes arreglar la parte 2 del cap 17 pliss :D me encanta tu blog gracias por subir este dorama :3

Anónimo dijo...

Ola gracias por los capitulos de este gran dorama, pero tengo un problema con el ultimo episodio no lo puedo descargar, ninguno de los dos links me funcionan... podrian ayudarme?

gracias :)

Yami-chan dijo...

hola, me podrias decir donde puedo encontrar el capitulo 18, al parecer es un especial... porfis!! gracias

Anónimo dijo...

Hola diskulpa no se si nadie ha visto pero el CAP 11 solo tiene audio el video se congela al inicio del episodio y si lo adelantas se bloquea por completo. si puedes subir otro diferente que funcione te agradesco

Anónimo dijo...

hola primero quiero darte las gracias por subir los capitulos de este dorama tan bueno y quisiera preguntarte como hago para ver las segundas parates de los capitulos porque solo me reproducen las primeras no se sie es el reproductor, pero ya he intentado en otros depronto tu me puedes decir alguno que si los reprodusca.
espero tu respuesta please!!!!
si puedes me respondes tambien en acuarius_150@hotmail.com muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola amigo esta muy buena tu pagina muchas gracias te quería comentar que no puedo descargar el episodio 17 me aparece que esta eliminado o algo así podrías chequearlo por favor gracias

Anónimo dijo...

Descargando el dorama por el bien de mi mente.
Saludos jjorge

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,yo tambien tengo el problema con el capitulo 17, no funciona ninguno de los 2 links, si podrias hacer algo te lo agradeceria.Gracias.
jjorge

lili.ana dijo...

como hago para ver el capitulo 11? porque me aparece el audio nomas :(

lili.ana dijo...

me aparece el audio con la foto con la que empiesa. porque el reproductor de windows media anda bien

lili.ana dijo...

el episodio 17 no aparece en mediafire. dice que ya est eliminado el episodio :(

Anónimo dijo...

Aqui les paso link pa que bajen el capitulo 17 y el especial http://doramasdescarga.blogspot.com/2010/03/coffee-prince.html

Que lo disfruten, Anyiong! x)

Anónimo dijo...

Aqui les paso link pa que bajen el capitulo 17 y el especial http://doramasdescarga.blogspot.com/2010/03/coffee-prince.html

Que lo disfruten, Anyiong! x)

CatySakura dijo...

re visa el cap 11 porfa ya los uni y en VLC(que ha reproducido todos incluso sin unirlos) sale solo la primera parte y luego se congela el video y solo se escucha el audio porfa revisalo u.u

Yuka-nee dijo...

el link 17 esta caido lo puder subir se agradece grax

Kamikachi dijo...

El Link del cap 17 no sirve podrian resubirlo por favor? :) Gracias

Gena dijo...

hola!! necesito ayuda no puedo ver ninguna de las segundas partes de los capitulos que hago???

Estadisticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios

banners